Emma Watson Podría Considerar Retirarse de la Actuación tras Finalizar ‘Harry Potter’

Emma Watson, Entrevistas

Emma WatsonSiguiendo con las diversas entrevistas concedidas por estos días por la actriz Emma Watson (Hermione Granger), como parte de la promóción de su más reciente película animada The Tale of Despereaux, hoy están disponibles nuevas declaraciones concedidas a ShowBizSpy acerca de sus expectativas en un futuro cercano, para el cual es posible que no esté considerando la actuación:

Es extraño, pues siempre me he sentido indecisa acerca de si la actuación es lo que quiero hacer, especialmente al compararme con Dan y Rupert. Creo que esto se debe a que tenía 9 años cuando obtuve el papel, sin siquiera asisitir a una escuela de actuación. El hecho de que esto me haya pasado, no significa que sea lo correcto. No sabía si quería ser actriz, sino que ellos me encontraron de la nada. Así que va a tomar un poco de tiempo saber si esto es lo que quiero hacer, al menos por ahora.

Emma continuó hablando acerca de su familia y su crianza:

Provengo de una familia de abogados y académicos. Nunca veíamos películas en casa. No tenía idea de quién era Maggie Smith, Gary Oldman, o alguna de esas celebridades. Me estoy educando para ver más películas y apasionarme por ellas, pero eso no necesariamente significa que siga actuando para siempre.

Finalmente, Emma comentó acerca de su fortuna (avaluada en US$20 millones) y su vida cotidiana:

¿Para qué necesitaría tanto dinero una persona de mi edad? Enfrentémoslo: realmente no tengo uso para él. Puede sonar extraño, pero quiero ser como mis amigas que no tienen tanto dinero. Si ellas van al cine, yo también voy al cine. Intento llevar una vida normal, pero no siempre es fácil. Sin embargo, creo que mi familia y mi escuela me han mantenido centrada. No creo que las mujeres sepamos realmente lo que queremos. Yo ciertamente no. No se si quiero estar con un chico o si quiero seguir siendo independiente. Me siento confundida en ése aspecto.

Estaremos muy pendientes si se producen nuevas declaraciones de Emma :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.