Pasa la Navidad con Documentales de Harry Potter en ‘The Biography Channel’

Documentales, Televisión

El canal de televisión paga The Biography Channel ha informado que presentará ésta Navidad dos documentales sobre el más grande fenómeno de la historia literaria reciente: el joven mago Harry Potter. El primer documental se denomina Los Chicos de Harry Potter y el segundo documental se denomina Un Año en la Vida de J.K. Rowling (del cual informábamos el pasado 21 de Abril):

Los Chicos de Harry Potter
Eran prácticamente desconocidos cuando fueron incluidos en el reparto de la primera película de la serie de Harry Potter. Daniel Radcliffe, Emma Watson, y Rupert Grint se han hechos famosos desde entonces en todo el mundo. Los chicos ya han crecido, y sin embargo, no cabe duda del impacto mundial que ha tenido el fenómeno de Harry Potter.

Jueves 25 – 19.00 horas.
Viernes 26  - 01:00, 07:00 y 13:00 horas.

Un Año en la Vida de J.K. Rowling
Este especial permite conocer a J.K. Rowling, creadora del famoso personaje, quien cuenta de primera mano cómo ha sido el proceso creativo de Harry Potter y cómo ha pasado de tener dificultades económicas mientras escribía el primer libro de la serie, a poseer una de las mayores fortunas del mundo. El espacio es una oportunidad única para conocer a la auténtica J.K. Rowling, ya que se trata de un documental que contesta a todo lo que alguna vez hemos querido saber sobre Harry Potter y su creadora.

Jueves 25 - 20:00 horas.
Viernes 26 - 02:00, 08:00 y 14:00 horas.

Sin duda se trata de una excelente oportunidad de recordar estos queridos documentales, o de verlos por primera vez si te los perdiste en oportunidades anteriores. No olvides revisar los horarios de emisión para los diferentes países en el website oficial del canal :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.