Actualizaciones Navideñas y Nuevo Concurso en Website Oficial de Emma Watson

Emma Watson, EmmaWatsonOfficial.com, Scans

El website oficial de la actriz Emma Watson (Hermione Granger) se ha actualizado con una nueva decoración Navideña, incluyendo también un concurso para ganar una fotografía de The Tale of Despereaux autografiada por ella, y un nuevo mensaje de fin de año:

Espero que les agrade los cambios en el sitio. Estoy muy complacida con toda la decoración y las nuevas fotografías! Vendrán muchas más el próximo año, así que por favor estén pendientes. Y muchas gracias por su apoyo, su amabilidad, y continuos buenos deseos, que en realidad son sobrecogedores. Espero que tengan una fantástica Navidad y Año Nuevo. Espero hablarles de nuevo muy pronto.
Con amor, Emma xx 

Para acceder al concurso, haz clic en la imagen del ratón Despereaux, y luego ingresa tu nombre de usuario y contraseña del sitio. A continuación, contesta una sencilla pregunta: ¿Dónde vive la Princesa Pea? Sólo serán 5 los afortunados ganadores de fotografías autografiadas, y 15 los ganadores de juguetes de Despereaux. El concurso se cierra el próximo 19 de Enero de 2009.

Así mismo, 9 geniales nuevas fotografías en blanco y negro se agregaron al sitio y pueden visualizarse a continuación:

Gracias EWF!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.