Fansites Revelan Primer Vistazo a Reportes desde el Set de ‘El Misterio del Príncipe’

Hace ya casi un año, el 28 de Enero de 2007 durante el día 79 de filmación, la productora Warner Bros. invitó a varios fansites de Harry Potter a los estudios de grabación de la esperada sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, en Leavesden, donde apreciaron la construcción de los sets, hablaron con los miembros del reparto y del equipo técnico, tomaron muchas fotografías, y se divirtieron compartiendo experiencias y comentarios. Por obvias razones legales y de seguridad, la productora les prohíbe revelar cualquier información o imagen de la película antes del mes de Julio de 2009. Sin embargo, hoy les fue permitido publicar una breve pre-visualización de sus reportes, como un abre-bocas de lo que podremos conocer el próximo mes de Julio. A continuación los fragmentos destacados:

Reporte de TLC:

La Sala Común de Gryffindor ahora tiene más libros y objetos de deportes mágicos en las esquinas. La Madriguera parece una especie de armario muy antiguo, con pequeñas explosiones de artefactos de los gemelos Weasley. El gran espacio de pantallas verdes se encuentra en el área utilizada para almacenar algunos de los sets más grandes, incluyendo una enorme roca cristalina, que según nos dijeron, es el piso de la cueva. En un estante había infinidades de cajas con productos Weasley; un pesado anillo de piedra con una especie de grieta con forma de relámpago en el centro; el degastado libro de pociones; pequeños envases cristalinos con líquido claro con la etiqueta de «recuerdos»… Esta es la película de Harry Potter que comenzará a guiar la serie hacia su natural e impresionante final. Al volver al pasado, visitando el joven y sombrío Tom Riddle y conociendo la historia desde sus raíces, nos dirigimos hacia una mayor realización del ámbito de las historias. Estén atentos, porque vimos un amplio rango de elementos fascinantes durante nuestro viaje, y tenemos mucho más que compartir a medida que se acerca el estreno.

Reporte de MN:

Nos dirigimos por un pequeño corredor, hasta un par de puertas y directamente hacia la carpa para la pensa. Una vez allí, no pude evitar sentir una intensa emoción al ver toneladas de imágenes, trajes, modelos, artículos de utilería, y bosquejos de El Misterio del Príncipe. En ése momento de la producción, sólo se había publicado una imagen promocional de Harry. No sabía por dónde comenzar a mirar. Tras dar un vistazo a todo por uno o dos minutos, me dirigí directamente a las fotografías. Nos informaron que un dedicado fotógrafo (quien está en el set todos los días), toma 20.000 fotografías por cada película. Luego, varios miembros del reparto y del equipo técnico escogen las que se revelan públicamente… En la habitación también estaba la versión de Slughorn convertido en silla (y me senté brevemente en ella).

Reporte de HPFZ:

Lo primero que vimos al llegar a los Estudios Leavesden fueron los dibujos de las renderizaciones en 3D de la esperada secuencia de la cueva. La isla de roca y cristal se veía impresionante en el papel, pero mucho más cuando entramos al set. Dos botes estaban recostados contra un muro. Aislados en el centro de la habitación y contra enormes paredes de color verde, estaban los segmentos de la cueva. En el centro de ésta construcción, estaba la vasija de piedra y cristal donde descansa en potencial Horrocrux. A la entrada del set había un enorme tablero con dibujos de la secuencia de la cueva… Al final del recorrido dimos un vistazo a la construcción de la Torre de Astronomía. La estructura de madera era enorme. Incluso en un lugar como Leavesden, la torre sobrepasa todo lo demás… La oficina de Slughorn estaba en proceso de decoración para la fiesta, y luego vimos varios de los trajes que se usarán en ella. De inmediato recordé las escenas del Baile de Navidad en El Cáliz de Fuego.

Estos son sólo algunos fragmentos de los extensos reportes (con imágenes y videoclips incluidos) que se revelarán durante el próximo mes de Julio de 2009! :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.