Videoclip e Imágenes de Hermanos Phelps en Anuncio de ‘Harry Potter: La Exhibición’

Ayer informábamos con gran emoción que ya está disponible la venta de entradas para el evento Harry Potter: La Exhibición en Chicago, el cual empezará el 30 de Abril del 2009 e irá hasta el 07 de Septiembre del 2009 para luego viajar a otras ciudades de Estados Unidos de América y otros países. Incluso, les mostramos las primeras imágenes del arte conceptual del Gran Comedor y la Sala Común de Gryffindor. Hoy, el website FoxStation ha presentado un videoclip donde se aprecian los actores James y Oliver Phelps (Fred y George Weasley) durante el anuncio oficial del evento, junto a muchos fanáticos de la saga de Harry Potter (que llevan bufandas de Gryffindor). Entre todos removieron la tela que cubría el gran poster del evento, en el cual vemos a Hedwig llevando la buena nueva de la apertura de la exhibición. Así mismo, hay algunas fotografías del evento que pueden visualizarse a continuación:

Como dato adicional, el comunicado de prensa indica que en la exhibición también se mostrarán elementos utilizados en la filmación de la esperada sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe. A continuación un fragmento:

Los elementos y artefactos vistos en las películas de Harry Potter se desplegarán en elaboradas salas inspiradas en las locaciones de filmación de la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, incluyendo la Sala Común de Gryffindor, la Cabaña de Hagrid, y el Gran Comedor. Los visitantes también podrán dar un primer vistazo a elementos de la próxima película, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, programada para estrenarse en los teatros del mundo el 17 de Julio de 2009.

Si vives en Chicago, o planeas viajar allí el próximo año, asegúrate de adquirir tus entradas aquí y no olvides enviarnos todas las fotografías que puedas! El Grupo Becker cuenta con operaciones en Los Angeles, St. Louis, Salt Lake City, Miami, Ciudad de México y Sao Paulo, Brasil, así que posiblemente en estos lugares, esté Harry Potter: La Exhibición. Todos pendientes de BlogHogwarts, pues les traeremos toda la información relacionada! 

Gracias TLC!

Comentarios

comentarios

maponto

Twitter: @Maponto

Compartir
Publicado por
maponto

Entradas recientes

¡Conoce al posible elenco de la esperada serie de Harry Potter en HBO Max!

Warner Bros. Discovery ha revelado recientemente los rumores sobre el elenco de la nueva serie…

11 meses hace

¡Regresa la magia! Estrenarán serie de Harry Potter en HBO

La plataforma de streaming Max, antes conocida como HBO Max, ha confirmado oficialmente la producción…

1 año hace

Hogwarts Legacy permitirá personajes transgénero

El próximo videojuego de Harry Potter permitirá a los jugadores personalizar la voz de su…

3 años hace

Rumor: Harry Potter tendrá una serie de televisión por streaming

En las últimas horas ha corrido el rumor de que se podría estar preparando una…

5 años hace

Harry Potter: proyecto Patronus #ExpectoPatronum20

La editorial Bloomsbury ha ideado, para celebrar el vigésimo aniversario de la publicación de Harry…

5 años hace

Harry Potter: Wizards Unite, todo lo que necesitas saber

Por fin tenemos a nuestra disposición el juego más esperado para nosotros este año: Harry…

5 años hace