Videoclip e Imágenes de Hermanos Phelps en Anuncio de ‘Harry Potter: La Exhibición’

Harry Potter: la Exhibición

Ayer informábamos con gran emoción que ya está disponible la venta de entradas para el evento Harry Potter: La Exhibición en Chicago, el cual empezará el 30 de Abril del 2009 e irá hasta el 07 de Septiembre del 2009 para luego viajar a otras ciudades de Estados Unidos de América y otros países. Incluso, les mostramos las primeras imágenes del arte conceptual del Gran Comedor y la Sala Común de Gryffindor. Hoy, el website FoxStation ha presentado un videoclip donde se aprecian los actores James y Oliver Phelps (Fred y George Weasley) durante el anuncio oficial del evento, junto a muchos fanáticos de la saga de Harry Potter (que llevan bufandas de Gryffindor). Entre todos removieron la tela que cubría el gran poster del evento, en el cual vemos a Hedwig llevando la buena nueva de la apertura de la exhibición. Así mismo, hay algunas fotografías del evento que pueden visualizarse a continuación:

Como dato adicional, el comunicado de prensa indica que en la exhibición también se mostrarán elementos utilizados en la filmación de la esperada sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe. A continuación un fragmento:

Los elementos y artefactos vistos en las películas de Harry Potter se desplegarán en elaboradas salas inspiradas en las locaciones de filmación de la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, incluyendo la Sala Común de Gryffindor, la Cabaña de Hagrid, y el Gran Comedor. Los visitantes también podrán dar un primer vistazo a elementos de la próxima película, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, programada para estrenarse en los teatros del mundo el 17 de Julio de 2009.

Si vives en Chicago, o planeas viajar allí el próximo año, asegúrate de adquirir tus entradas aquí y no olvides enviarnos todas las fotografías que puedas! El Grupo Becker cuenta con operaciones en Los Angeles, St. Louis, Salt Lake City, Miami, Ciudad de México y Sao Paulo, Brasil, así que posiblemente en estos lugares, esté Harry Potter: La Exhibición. Todos pendientes de BlogHogwarts, pues les traeremos toda la información relacionada! :)

Gracias TLC!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.