Gala de Navidad Para Los Peruanos

Actividades HP, Eventos, Fanáticos

Una vez más la Orden del Sol realiza un evento imperdible para cualquier fan, nos referimos a la «Gala de Navidad«. Mañana Sábado 13 a partir de las 21:00 horas (Perú) todos los fans de Harry Potter que quieran asistir, podrán disfrutar de una fiesta en honor a la navidad. La vestimenta requerida en esta cuarta Gala de Navidad realizada por la Orden del Sol, es temática, este año el tema es «El Invierno» así que los colores a usar son el blanco, el gris y el celeste claro. La dirección es Pasaje San Antonio 176 Miraflores y el mapa pueden encontrarlo aquí. El costo de la entrada es de 5 sickles 25 knuts ($2.60 o s/. 8.00).

Uno de los atractivos más llamativos, además de pasarla bien entre fanáticos, es el sorteo del «caldero navideño» que realizan cada año. En esta ocasión el caldero tendrá la edición Scholastic del sexto libro, una varita, una pluma mágica, un champagne, víveres, entre otras sorpresas más. Como segundo premio estará el séptimo libro de la misma edición. Los tickets se venderán en la misma fiesta.

Los bocaditos y decoraciones no faltarán, habrán galeones de oro, ranitas de chocolate, entre otros manjares propios del mundo mágico. Así que fans peruanos, están invitados a participar y hacer de esta navidad, una Navidad Pottérica.

Gracias OdS!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.