Ensayo Fotográfico de Emma Watson para ‘Sunday Times’

Emma Watson

La actriz Emma Watson, quien interpreta a Hermione Granger en las películas de Harry Potter, nuevamente posa ante las cámaras para mostrar su figura  y encanto en una nueva sesión fotográfica realizado por Sunday Times, en la misma vemos a una Emma bastante sexy y pícara quien se divierte mientras posa para las cámaras; a continuación puedes disfrutar de las 60 imágenes de la actriz en diferentes poses. Más imágenes en nuestras galerías.

Recordemos que Watson se encuentra actualmente en los Estados Unidos promoviendo su nueva película, The Tale of Despereaux, donde realiza la voz de la Princesa Pea, además recientemente anunció su participación en el proyecto cinematográfico Napoleon and Betsy donde interpretara a Betsy Balcombe, la protagonista de la historia.

Como dato de interés la revista inglesa, PopSugar, actualmente realiza una votación donde se escoge a la Chica Británica Favorita del 2008 y entre las nominadas se encuentra la actriz Emma Watson, los resultados para el momento de este post arrojan que Emma se encuentra en la posición #2 con 56 votos, es decir, el 24 %, por delante de ella se encuentra la también británica Cheryl Cole con un 34 %.

Comentarios

comentarios

Autor WatsonBoy16

19 años, estudiante de Comunicación Social, amante del cine y la literatura, gran fan de Harry Potter y Emma Watson.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.