‘Beedle el Bardo’ Lidera Todas las Listas de Ventas y Ya Comienza a Agotarse

Beedle the Bard, JK Rowling, Listados

Citando a nuestros geniales amigos de TLC, el nuevo libro de la autora JK Rowling, Los Cuentos de Beedle el Bardo, tiene un nuevo título: El Nuevo Cazavampiros! El website USA Today ha informado que hoy Jueves el libro ha superado a la saga de best-sellers de la serie Crepúsculo de la autora Stephanie Meyer. La popular serie de libros acerca de la vida y el amor de la familia de vampiros Cullen aún permanece en la lista, con Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse, y Amanecer en las posiciones 2, 3, 4, y 5, pues tras el estreno de la película se han incrementado sus ventas, pero JK Rowling ya los ha sobrepasado en tan sólo 5 días. Según el artículo:

El último libro de Rowling, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, se publicó el año pasado. Sus libros no habían estado en la lista de best-sellers desde el mes de Febrero de 2008, pero duraron 70 semanas en la posición número 1 desde 1999. «Es seguro decir que básicamente atraen a las personas a las tiendas», dijo Meg Smith de la Asociación Americana de Librerías Independientes, la cual ha tenido un enorme éxito con los libros de Rowling y de Meyer. «Si un editorial tiene un gran éxito con un libro, eso ayuda a toda la industria de la publcación en general. Es maravilloso para nosotros cuando se publica un nuevo libro de Harry Potter. Esperamos que el éxito de Meyer también sea bueno para todos.

Por su parte, el website Amazon acaba de revelar su lista de best-sellers hasta el día de hoy, en la cual Los Cuentos de Beedle el Bardo se ubican también en la posición número 1, y que la edición de colección ya se ha agotado en el Reino Unido y en Canadá. La lista de los 10 libros más vendidos del momento es la siguiente:

  1. Los Cuentos de Beedle el Bardo – J.K. Rowling
  2. Eclipse – Stephenie Meyer
  3. Amanecer – Stephenie Meyer
  4. Luna Nueva – Stephenie Meyer
  5. Crep̼sculo РStephenie Meyer
  6. Outliers: La Historia del Éxito – Malcolm Gladwell
  7. La Caba̱a РWilliam P. Young
  8. León Americano: Andrew Jackson en la Casa Blanca – Jon Meacham
  9. Saga de Crep̼sculo (tapa banda) РStephenie Meyer
  10. Luna Nueva (tapa dura) – Stephenie Meyer

Si aún no tienes tu copia, corre a conseguirla pues pueden agotarse muy pronto! Recordemos que Beedle ya es el libro más rápidamente vendido del año 2008, vendiendo en sus primeros días de publicación 5 veces lo mismo que su más cercano rival, el libro Guinness World Records 2008. Felicidades una vez más a JK Rowling, cuya inagotable imaginación sigue cautivando al mundo entero. Recordemos que la productora Warner Bros. estaría planeando una adapación cinematográfica de estos cuentos, así que todos atentos a BlogHogwarts! :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.