Daniel Radcliffe, Nominado como ‘Estrella del Año’ por el Website ‘Broadway.com’

Siguen las buenas noticias, ésta vez para el actor Daniel Radcliffe, quien interpreta a Harry Potter en las películas de la saga. El website Broadway.com acaba de anunciar los nominados para el prestigioso premio a la Estrella del Año, entre los cuales se ha incluido a Daniel por su impecable actuación en la obra de teatro Equus, estrenada en Brodway el pasado 25 de Septiembre con excelentes críticas:

Daniel Radcliffe
Por arriesgar su personaje en la franquicia de Harry Potter y retarse a sí mismo en el escenario – incluyendo una escena obligada desnudo – como Alan Strang, un adolescente obsesionado con una deidad equina en la nueva adaptación de la obra Equus de Peter Shaffer.

Las votaciones ya están abiertas al público y pueden realizarse directamente aquí, finalizando mañana Jueves 11 de Diciembre a las 11:59 pm. El galardón se anunciará directamente en el website Broadway.com como parte de su resumen de lo mejor del año 2008. Felicitaciones a Daniel por ésta merecida nominación! Es genial que siga construyendo su carrera de ésta manera, con obras tan fantásticas como Equus, logrando reconocimientos y galardones de éste tipo. Como siempre, te invitamos a visitar nuestra galería de fotografías de Daniel Radcliffe en Equus :)

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.