Emma Watson Habla de ‘Las Reliquias’, de ‘Despereaux’, y de sus Planes para Navidad

En una nueva y breve entrevista concedida para la cadena de televisión MTV, como parte de la promoción de su nueva película The Tale of Despereaux, la actriz Emma Watson (Hermione Granger), habló acerca de su opinión en cuanto a la división de la última parte de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, y de cómo será su vida después de ‘Potter’:

No lo sé. Estoy tan intrigada como todos. Estoy esperando el momento en que me entreguen el guión. Es algo difícil, pues estoy segura que será un momento de mucho suspenso.

La realización de las próximas tres películas significa que Watson le dirá adiós a Hermione Granger, pero para ella será algo muy emotivo dejar atrás su personaje: «En realidad son sentimientos mezclados. Será algo agridulce. También me asustará mucho, pues ha sido una gran parte de mi vida. Será casi una década en la que interpreté a Hermione. Será muy difícil, per estaré lista para pensar en otros proyectos. Será a la vez emocionante.

Emma también habló acerca del protocolo de la creación de la Princesa Pea en The Tale of Despereaux en la presentación de la película el día de ayer, y acerca de sus planes para ésta Navidad:

En la presentación especial bromeó acerca de su trabajo en una producción animada: «Puedes literalmente salir de la cama e ir de inmediato al estudio. En ése sentido, es genial».

La joven estrella también reveló cómo se prepara para la Navidad:

No puedo esperar! Será fenomenal pasar tiempo con mi familia y simplemente no hacer nada. Vemos a la Reina, hacemos un asado, nos damos los obsequios en la mañana, ponemos dulces en los calcetines, y todo lo demás. Quiero que me regalen un par de piyamas ajustadas, y que sean muy suaves!»

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.