‘Los Cuentos Beedle el Bardo’ Ya es el Libro Más Rápidamente Vendido de 2008!

Excelentes noticias para la autora JK Rowling y para todos los fanáticos de Harry Potter! Se acaba de anunciar que el nuevo libro Los Cuentos de Beedle el Bardo ha sido seleccionado como el Libro Más Rápidamente Vendido del Año 2008! De hecho, el libro ha vendido en sus primeros días de publicación 5 veces lo mismo que su más cercano rival, el libro Guinness World Records 2008. El éxito de la colección de 190 páginas de historias cortas demuestra que JK Rowling continúa extendiendo su imaginación en los lectores, y como no, también en la industria literaria.

Los Cuentos de Beedle el Bardo ha vendido 367.625 copias en sus primeros 3 días de publicación, desde el pasado 04 de Diciembre. Philip Stone, editor de graficación de la revista The Bookseller, comentó:

Ninguna de las otras grandes publicaciones logró acercarse siquiera a las figuras de ventas de Beedle el Bardo. Me sorprendería si éste libro no es el número 1 de toda la temporada de Navidad.

JK Rowling y sus ‘Cuentos de Beedle el Bardo’

Felicidades una vez más a nuestra autora favorita, quien sigue (y seguramente seguirá) cosechando todo tipo de logros y reconocimientos! Recordemos que la productora Warner Bros. estaría planeando una adapación cinematográfica de estos cuentos, así que todos atentos a BlogHogwarts! :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.