Empieza el Lanzamiento Mundial de ‘Los Cuentos de Beedle el Bardo’

Ya es 4 de Diciembre y finalmente ha empezado el lanzamiento mundial de Los Cuentos de Beedle el Bardo, el nuevo libro de la escritora JK Rowling. Recordemos que este libro fue originalmente escrito a mano por JK Rowling quien realizó 7 copias y una de ellas fue subastada en casi $4 millones de dólares (adquirido por Amazon.com). Un año después, se decidió venderlo al público y el día de hoy el libro se está lanzando en diferentes idiomas (incluido el Español) y en distintas ediciones.

También, hace algunas horas reportábamos que BlogHogwarts había asistido a la conferencia de prensa de presentación de Los Cuentos de Beedle el Bardo en Chile. A petición de Océano, las fotografías del libro solamente podrían ser publicadas a partir de las 00:01 horas de Chile. Cumpliendo lo acordado, ahora si podemos mostrarles las fotografías donde se presentó el nuevo libro de la autora JK Rowling.

A lo largo de lo que queda de semana les traeremos todas las novedades acerca de este nuevo libro.

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.