Lanzamiento de los Cuentos de Beedle el Bardo en Perú

El lanzamiento mundial de «Los Cuentos de Beedle el Bardo« llegá también a Perú. Una de las características más especiales en este lanzamiento es que, gracias a las Librerías SBS y a la Orden del Sol (primer club de fans de HP en Perú) se tienen tres ediciones distintas a la venta el mismo día. Es decir, los fanáticos de Perú podrán elegir entre comprar la edición de Bloomsbury, la de Scholastic y/o la de Salamandra.

P7190020.jpg picture by negra86

Algunos de los Chicos de la OdS en SBS

Si bien muchos países tendrán la edición el mismo cuatro en la tarde, los miembros de la Orden del Sol tendrán una venta especial de media noche, ingresarán el Miércoles 3 en la noche y a las 00:00 horas exactas se hará la primera venta de este nuevo libro de J.K. Rowling. No dudamos que lo leerán toda la madrugada. Esta venta es exclusiva para el club y para ciertos invitados. Además, los miembros de la OdS recibirán 20% de descuento, estamos seguros habrán muchas ventas mañana en la noche.

Pero esto no es lo único que prometen, el mismo Jueves 4 harán un evento abierto a todo público desde las 16:00 horas, claro está que la librería SBS abrirá en horario normal, desde las 10:00 am. Las actividades para este día están llenas de sorpresas. Se hará una adaptación de El Cuento de Los Tres Hermanos interpretada por los miembros de la Orden del Sol, quienes usarán nada más y nada menos, que a los mismos Potter Puppet Pals creados por Neil Cicierega. El ya conocido comediante les dio su autorización, no solo para usarlos sino también para crear réplicas de sus marionetas, que se venderán a pedido.

IMG_0784.jpg picture by negra86

Los Potter Puppet Pals hechos en Perú

Además de esto tendrán un cuenta cuentos musicalizado, descuentos, sorteos, regalos, plumas, varitas, entre otras muchas cosas que llenarán de magia una vez más las librerias de todo el mundo.

Ambos eventos, la «Venta de Medianoche» y las «Actividades» tienen el mismo escenario, el Fashion Mall del famoso centro comercial «Larco Mar» en el distrito de Miraflores. Este lugar fue elegido por la Librería SBS, ubicada en el mismo centro comercial, para tener un mayor espacio para los fanáticos de HP.

Sabemos que el evento saldrá genial, esperamos los peruanos nos envien fotos! Si uds van a tener algún evento para Los Cuentos de Beedle el Bardo no duden en informarnos.

Gracias OdS!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.