Comienza Envío Mundial de 8 Millones de Copias de ‘Los Cuentos de Beedle el Bardo’!

A medida que se acerca la media noche para el lanzamiento del esperado nuevo libro de la autora JK Rowling, Los Cuentos de Beedle el Bardo, muchos fanáticos de Harry Potter estamos muy ansiosos y a la expectativa. Quienes pre-ordenamos el libro hace ya meses, hemos comenzado a recibir mensajes indicando que el libro ya entró en la etapa de envío. Así mismo, The Associated Press acaba de informar que más de 8 millones de copias del libro ya se están enviando a todo el mundo (en su versión original en Inglés), incluyendo las 3.5 millones de copias enviadas por la editorial de los libros de la saga en los Estados Unidos, Scholastic.

«Esperamos que ésta noche el libro se ubique en el lugar No. 1 de todas las listas», dijo Jon Howells, de la cadena de librerías Británicas Waterstone. «Va a ser necesaria una batalla de proporciones mágicas sobrepasar éste libro antes de Navidad.»

Definitivamente, la impresión inicial de Beedle es enorme, incluso comparándola con los libros de Harry Potter. Recordemos que el último libro de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (en su versión original en Inglés), vendió 8 millones de copias durante las primeras 24 horas, teniendo una impresión inicial de 12 millones de copias sólo en los Estados Unidos. De igual manera, recordemos que el editor de las novelas de Harry Potter Arthur Levine ha donado su propia copia personal, escrita a mano por JK Rowling, la cual se presentará ésta noche en un gran evento en la ciudad de Nueva York, más específicamente en la Biblioteca Pública de Humanidades y Ciencias Sociales de la Quinta Avenida. Allí, el libro estará exhibido al público gratuitamente hasta el próximo 04 de Enero de 2009. Scholastic ha donado al menos 3 copias del libro a cada una de las 87 bibliotecas públicas de Nueva York. El videoclip de éste evento se emitirá en vivo ésta noche directamente aquí.

Todas las ganancias obtenidas por el libro irán a The Children’s High Level Group, una organización de caridad que protege y promueve los derechos de los niños, asegurándoles una vida mejor. Muy pronto les traeremos el completo cubrimiento de éste espectacular lanzamiento. Alerta permanente a BlogHogwarts!

Gracias TLC!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.