Daniel Radcliffe habla de ‘Las reliquias de la muerte’, ‘Equus’ y mucho más

Hay dos nuevos clips en red provenientes del canal de televisíon E! Entertainment en donde podemos ver al actor Daniel Radcliffe discutiendo acerca de su rol en Equus y sobre la venidera Harry Potter y las reliquias de la muerte. Además habla sobre la reciente subasta de sus jeans usados en la obra teatral Equus y sobre el salto a la fama de Robert Pattison, su ex-compañero de filmacíon en las películas de Harry Potter.

En este clip de The Daily 10, habla especificamente sobre su interpetación de Alan Strang (en Equus) y sobre los distintos tipos de influencia que pueden tener los actores sobre el escenario en torno a los sentimientos. Habla, tambien, de lo que será la fiilmacíon de las últimas dos películas de Harry Potter después de haber pasado gran parte de su vida dedicandose a esta saga. Como dato para destacar, tambien discute acerca del reciente ascenso a la fama de Robert gracias a Crepúsculo.

En el segundo clip conversa sobre la subasta de sus jeans los cuales utlizó en Equus y sobre otras prendas que pasaron por su armario actoral y luego subastó.

Recordemos que actualmente Dan junto con Richard Griffiths está en Broadway en la ciudad de Nueva York presentando dicha obra.

Gracias DanielRadcliffe.com!

Comentarios

comentarios

Autor Martín

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.