Portada de ‘Los Cuentos de Beedle el Bardo’ en Mejor Calidad

Beedle the Bard, Portadas

Poco a poco se empieza a filtrar el nuevo libro de JK Rowling y esta vez han aparecido en Internet nuevas imágenes en mejor calidad de la portada y ahora inclusive la contraportada de Los Cuentos de Beedle el Bardo en edición de Salamandra. En la portada podemos ver algunas imágenes emblemáticas que representan los cuentos que contiene el libro como la Muerte en El Cuento de los Tres Hermanos, el Caldero Saltarín, el Peludo Corazón, entre otros.

En la contraportada se puede leer lo siguiente:

Los Cuentos de Beedle el Bardo contienen cinco cuentos de hadas muy diferentes, cada uno con su propio carácter mágico, que deleitarán al lector con su humor y la emoción del peligro de muerte.

Muggles y magos por igual disfrutarán de los comentarios añadidos al final de cada relato, escritos por el profesor Albus Dumbledore, que cavila en ellos sobre las enseñanzas que nos dejan los cuentos, revelando al mismo tiempo piezas de información sobre la vida en Hogwarts.

Con ilustraciones realizadas por su autora, J.K. Rowling, este libro único y mágico perdurará como un pequeño tesoro en los años venideros.

Gracias Redflu!

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.