La Cronología de los 199 Capítulos de la Saga de Harry Potter

Hace muchos meses, un 6 de Mayo del 2008, nos propusimos un gran reto, hacer una serie diaria y cronológica con reseñas y comentarios acerca de cada capítulo de la saga de Harry Potter el cual iba a finalizar el día antes del Estreno Mundial de Harry Potter y el Misterio del Príncipe. Lamentablemente, el estreno de la sexta película de la saga fue retrasado pero eso no nos detuvo a cumplir lo prometido: Hacer nuestra Cronología.

Fue una gran experiencia, nos permitió recordar y compartir con ustedes anécdotas de cada capítulo, cada post de cada capítulo tuvo decenas e incluso cientos de comentarios de ustedes: los lectores. También, queremos darle las gracias a todos los que participaron en esta cronología y les dejamos la lista de los que colaboraron y cuántos capítulos hizo cada uno.

  1. Whitzard 48
  2. DrHallows 47
  3. Cepion 34
  4. Innader 22
  5. Durward 13
  6. Maponto 10
  7. WatsonBoy16 9
  8. agnes_mare 5
  9. ivan_mill 5
  10. Giulia 2
  11. JoGranger 1
  12. Lunis  1
  13. Maximun 1
  14. Conejo Lovegood 1

Felicidades Whitzard por hacer 48 capítulos ! Y muchas gracias también a todos los que participaron ! Si no pudieran seguir la Cronología desde el primer día, no se preocupen, pueden revisar todas las reseñas en nuestra sección de Cronología 199 Capítulos y comentar en cada una de ellas así no perderemos los grandes debates y conversaciones que hemos logrado desarrollar en cada capítulo.

Como dato adicional, todas las reseñas están siendo revisadas para ser complementadas y corregir los errores que hayamos pasado por alto.

Y para finalizar, ¿qué les pareció esta Cronología? ¿Tienen preguntas acerca del proceso y creación de cada reseña? Nos vemos en los comentarios :smile:

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.