ABC Mostrará Material Nuevo de Harry Potter y el Misterio del Príncipe

El canal ABC Family va a tener un especial de Harry Potter el fin de semana entre el 5 y 7 de Diciembre, donde aparte  de transmitir las cuatro primeras películas de Harry Potter, mostrarán nuevas imágenes y entrevistas exclusivas de Harry Potter y el Misterio del Príncipe nunca antes vistas .

El 5 de Diciembre transmitirán Harry Potter y la Piedra Filosofal; el 6 de Diciembre trasmitirán Harry Potter y la Cámara Secreta y Harry Potter y el Prisionero de Azkaban; y el 7 de Diciembre transmitirán las dos películas mencionadas anteriormente más Harry Potter y el Cáliz de Fuego en versión extendida.

Entre esos tres días, van a mostrar un sneak peek con material nunca-antes-visto de Harry Potter y el Misterio del Príncipe al igual que entrevistas exclusivas con los actores.

Recordemos que ABC Family es un canal de los Estados Unidos pero, de igual forma, probablemente todo el material nuevo que se transmita por el canal aparecerá después en Internet. Estaremos muy atentos para traerles todas las novedades.

Gracias MC!

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.