Tom Felton habla de sus proyectos cinematográficos

Tom Felton

El actor Tom Felton, quien interpreta a Draco Malfoy en las películas de Harry Potter, concedió recientemente una entrevista donde nos habla acerca de sus nuevas películas, El Desaparecido y también de Harry Potter y el Misterio del Príncipe.

Así que tiene una nueva película que no tiene nada que ver con Harry Potter, se llama «El Desaparecido» ¿verdad?

«Si, es verdad. Es una pequeña película británica y estoy en medio de esta y la ultima película de Harry Potter. Pienso en esto como una liberación principal ya que no estoy seguro que de que vaya a los EE.UU, es más bien un rodaje de diversión, ya que es bueno ver los dos extremos de las finanzas en este tipo de filmaciones.»

Así que esto fue un regreso a la realidad haciendo otras películas, me imagino…

«Claro, es realmente agradable para ordenar la forma de ver, en el mundo real, las otras obras. Esto tiene mucho sentido ya que Warner Brothers cuenta con tiempo y dinero extenso, mientras que esta empresa no. Es un contraste para ver el tipo de rodaje de los dos. Si, es un bonito contraste de Harry Potter.»

Ahora hablemos de Harry Potter, la sexta película saldrá pronto, y en ella vemos que Draco se torna más importante en la trama, más de lo que fue en las otras películas. Claro, el tiene un papel central en esta película. Creo que lo interesante es que podemos ver el otro lado de él.

«Claro, completamente, completamente. Creo que en la anterior ha estado muy bidimensional. En esta película la otra dimensión realmente sale. Creo que él es muy penetrante para jugar al «tipo de malo» de Harry. Si es que tiene sentido, «el elegido». Si tiene coraje, lo verán revelarse, pero no lo suficiente para lograr el coraje y la fuerza de convertirse en Harry.»

Gracias Feltbeats!

Comentarios

comentarios

Autor Ginny_Potter

Hola a todos...........jejeje.......escribo hace mucho tiempo en el blog....como se debe suponer soy fanatica de ginny weasley.........me encanta ese personaje...aunque mi favorito es Severus Snape... Soy chilena....estoy actualmente en la universidad!!! mm...... y....soy...muy sociable.... como sabes mis amigos de BH que conversan conmigo por msn y....me encanta conocer gente!!! Leo los libros desde los 11 añitos!!! Soy una coleccionista de todo lo referente a harry potter!!! Voy a todos los estrenos de las peliculas!!! y promociono los libros por donde voy!!!

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.