Análisis del Nuevo Trailer Internacional de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’!

Hace pocos minutos acabamos de apreciar el nuevo e increíble trailer internacional de la sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, así que ya hemos creado un detallado análisis de cada una de las escenas incluidas en el. Definitivamente es uno de los mejores trailers que hayamos visto para una película de Harry Potter, con mucha, emoción, muchas escenas reveladores, y excelente musica. Es un abrebocas de la que al parecer será una excelente adaptación cinematográfica de la obra de JK Rowling, que ya no podemos esperar más para ver! El esteno del trailer se espera en cines el próximo 21 de Noviembre, coincidiendo con la fecha inicial que tenía la película. Disfruten el análisis:

  1. Logo de Warner Bros., con colores verdes oscuros y grises, en medio de nubes.
  2. Harry y Dumbledore caminando, llegan a la entrada de la casa de Horace Slughorn. Albus le pregunta a Harry si se cuestiona por qué fueron allí. Harry dice que durante tantos años, ya se ha acostumbrado a ése tipo de misterios.
  3. Dumbledore le pide a Harry que tome su brazo, tras lo cual se Desaparecen. La secuencia es excelente, mostrando cómo ambos son “halados” por el espacio-tiempo hasta llegar a lo que parece ser la Torre de Astronomía, que tiene una especie de mirador abierto, en medio de la noche. Esta es la escena después de la cueva, pues Harry tiene la chaqueta roja y Albus está recostado en él. ¿Significa esto que no los veremos volar en las escobas desde Hogsmeade hasta el castillo?
  4. Vista área de Hogwarts, similar a la que se vio en el trailer internacional filtrado hace unos días.
  5. En Off, Albus presenta al profesor Horace Slughorn a Harry. Harry aparece vertiendo algunos ingredientes a su caldero y luego aparece Slughorn mirando hacia atrás, con el resto de la clase en fondo. Recordemos que ésta fue una de las primeras imágenes promocionales conocidas.
  6. Vista aérea de Hogwarts, en la que aparecen Harry y Hermione de pie en lo que parece ser la Torre de Astronomía (se deduce por el enorme astrolabio de la parte derecha).
  7. Slughorn le muestra a la clase un pequeño frasco con la poción Felix Felicis. Aparecen Partavi Patil, Dean Thomas, Hermione (con un extraño y alborotado peinado, Neville, Ron, Lavender Brown, y Seamus Finnigan (con la cara con cenizas, como lo vimos en la primera película).
  8. Seamus Finnigan agregando ingredientes a su poción, la cual le explota en la cara. Dean Thomas lo mira sorprendido.
  9. Harry, Ron, y Slughorn brindando en la oficina del profesor. Ron se desmaya de inmediato, tras ser el primero en tomar el vino de la copa.
  10. Ron sentado junto a la ventana de la Sala Común de Gryffindor, en medio de envolturas de chocolates, mirando la luna con cara de enamorado. Obviamente, está bajo los efectos de la poción de amor. Harry llega por detrás.
  11. Ron dice que está enamorado de ella (al parecer Romilda Vane), pidiendo a Harry que se la presente.
  12. Vista aérea del Expreso de Hogwarts, en medio de la nieve.
  13. Luna Lovegood abriendo los compartimientos 2 y 3 del Expreso de Hogwarts, con varios ejemplares de El Quisquilloso en la mano y usando los extravagantes lentes de la revista.
  14. Neville y Luna caminando por las rejas del Castillo de Hogwarts, donde los aguardan los carruajes.
  15. Harry sumergiéndose entre el Pensadero (ya con todos los efectos visuales aplicados, que son excelentes).
  16. Aparece Dumbledore caminando hacia el Orfanato Wool’s, como vimos en el primer teaser trailer, pero ya con todos los efectos visuales aplicados, en los que se aprecian las sombras efímeras de las personas dentro de los recuerdos.
  17. En el recuerdo, el joven Tom Riddle le pregunta a Slughorn acerca de los Horrocruxes. Slughorn le grita a Tom que salga de su oficina.
  18. Se disuelve el recuerdo inesperadamente, y Harry sale del Pensadero. Albus le dice que lo que está en el recuerdo es una mentira.
  19. Primera imagen de la Marca Tenebrosa sobre Hogwarts, en medio de nubes grises. No es verde, sino blanca luminosa.
  20. Harry en un pasillo mirando hacia fuera preocupado. No puede estar mirando la Marca Tenebrosa porque tiene puesta la túnica.
  21. Albus sacando el recuerdo de Slughorn de su gabinete de recuerdos y mostrándoselo a Harry, como vimos en el primer teaser trailer.
  22. Romilda Vane mirando coquetamente a Harry en la biblioteca. Hermione le reprocha diciendo que sólo lo hace porque piensa que él es el elegido. Harry le dice que lo es, tras lo cual Hermione le golpea con los pergaminos en la cabeza, como vimos en el trailer internacional.
  23. Impresionante vista área de Harry y Albus parados en una roca a la salida de la cueva del Horrocrux, con un furioso viento y peligrosas olas. Al parecer acaban de Aparecerse allí.
  24. En el juego de Quidditch, aparece volando la formación de jugadores del equipo de Gryffindor, donde se distingue a Ginny Weasley con el número 5, Robbins con el número 6, Peakes con el número 2, y otro estudiante con el número 3. Luego aparece Ron feliz como guardián frente a uno de los aros y al fondo aparecen las gradas de Slytherin y Gryffindor.
  25. En un recuerdo, aparece el joven Tom Riddle, y luego la calavera de la Marca Tenebrosa sobre Hogwarts, formada por humo gris.
  26. En una de las torres del castillo, aparecen Fenrir Greyback, los hermanos Carrow, otro Mortifago, y Bellatrix Lestrange, quien lanza un hechizo con la varita hacia el cielo, para crear la Marca Tenebrosa. En la parte izquierda de la torre aparece un extraño cable sosteniendo algo a manera de polea.
  27. Harry corriendo por la plantación de las afueras de la Madriguera, como vimos en el trailer internacional.
  28. Hermione llorando con una camiseta de Gryffindor, mientras cae nieve afuera.
  29. Dementores (¿o Mortífagos?) volando encima de Londres, dejando sus estelas negras como vimos en la quinta película, y rompiendo uno de los escaparates de una tienda, que al parecer se trata de Burgin y Burkes en el Callejón Knockturn. También puede tratarse de una librería Muggle o incluso de una tienda del Callejón Diagon.
  30. Draco mirándose preocupado ante el espejo de un baño. ¿Se tratará de la escena del Sectusempra?
  31. Ginny aproximándose para besar a Harry.
  32. Harry y Hermione de nuevo en lo que parece ser la Torre de Astronomía, con un fuerte viento.
  33. Dumbledore en la cueva creando el círculo de fuego, mientras Harry se libera de los Inferi. Aparecen muchos brazos intentando atraparlo en el agua. Luego Harry toma el brazo de Dumbledore.
  34. Primer vistazo a los Inferi, mientras Harry les lanza un hechizo, con Albus tirado en medio de los cristales de la isla. Los Inferi son bastante delgados y oscuros, como esqueletos andantes. En la parte izquierda de la isla se distingue un cristal más elevado con una especie de vasija tallada, donde reside el Horrocrux. La cara de Albus se ve muy envejecida y demacrada.
  35. Fenrir Greyback a las afueras de La Madriguera, desviando el hechizo de Harry como vimos en el trailer internacional.
  36. Harry en los terrenos de Hogwarts, gritándole a Snape “regresa y pelea, cobarde!”
  37. Snape en la Torre de Astronomía, lanzando el Avada Kedavra para asesinar a Dumbledore.
  38. Los Mortífagos a las afueras de la Cabaña de Hagrid incendiada. Bellatrix alzando los brazos de contenta. Draco y Snape se sorprenden cuando se incrementa el fuego.
  39. Los Dementores volando sobre el puente de Londres, cuyos ejes se sueltan haciéndolo colapsar.
  40. Harry escondido en la Torre de Astronomía, viendo cómo Snape asesina a Dumbledore. No está inmovilizado como en el libro.
  41. Dementores (¿o Mortífagos?) saliendo disparados hacia el cielo, tras hacer colapsar el puente de Londres. Los transeúntes corren despavoridos para salvarse.
  42. Título de la película, mucho más oscuro que nunca, en medio de nubes, y con la típica música de la película en un tono más dramático.
  43. Aparece el texto “Coming Soon” y luego el website oficial de Harry Potter para el Reino Unido.

 

Te invitamos a dejar tus valiosos comentarios para complementar éste análisis y a leer nuestros análisis del Teaser Trailer y del Primer Trailer Internacional :)

ACTUALIZACIÓN: Pueden ver todas las capturas del trailer en alta resolución en Nuestras Galerías.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.