Emma Thompson Confirma que No Regresará para Películas Finales de Harry Potter

La actriz Emma Thompson, quien interpreta a Sybill Trelawney, acaba de conceder una nueva entrevista a la cadena de televisión MTV, en la cual afirma que NO regresará para las películas finales de la saga de Harry Potter. En cambio, confirma que regresará para una segunda película de Nanny McPhee, indicando «Haré mi propia ‘Nanny McPhee’ el próximo año. Significan mucho más para mi.” Emma continúa:

Las películas de Harry Potter son grandes y geniales franquicias con las cuales no estoy vinculada emocionalmente, o no necesariamente ligada creativamente. Es como tener una especie de cambio, mientras que las historias de McPhees las he escrito por mi misma. El arte está presente en esas películas, porque son hechas a mano, y estoy muy cercana a ellas. Esas son las películas que en verdad me importan.

Sybil Patricia Trelawney

Lamentablemente, ya empezamos a conocer elementos que no estarán en ninguna de las dos partes de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte :( Recordemos que hasta la fecha sólo se ha confirmado la participación de los actores Daniel Radcliffe (Harry Potter), Rupert Grint (Ronald Weasley) y Emma Watson (Hermione Granger). Estaremos atentos para ampliar ésta información a la mayor brevedad posible.

Gracias TLC!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.