Harry Potter 6: La Secuela Más Esperada del Próximo Año

MovieTickets.com realizó varias encuestas a sus usuarios sobre las películas que les generaban mayor espectativa ver el verano que viene. La encuesta se realizó entre el 8 de Agosto y el 5 de Octubre, al rededor de 4,000 compradores votaron y los resultados fueron los siguientes:

The MovieTickets.com Top-10 Most Anticipated Films

1. «Harry Potter and the Half-Blood Prince»
2. «X-Men Origins: Wolverine»
3. «Transformers: Revenge of the Fallen»
4. «Public Enemies»
5. «Angels & Demons»
6. «Night at the Museum 2: Battle of the Smithsonian»
7. «The Informant»
8. «Ice Age: Dawn of the Dinosaurs»
9. «The Day the Earth Stood Still»
10. «The Taking of Pelham 123»

Para poder clasificar de forma más efectiva las películas, MovieTickets.com les pidió a sus consumidores calificar las películas que se vienen en un rango del 1 al 5. En donde 1 era poco interés y 5, total interés en ver dicha película. Gary Hiller, presidente de Investigación y Análisis División en MovieTickets.com señaló:

Estos resultados proporcionan información bastante temprana y valiosa, sobre los niveles de interés del público.

En lo que se refiere a marketing profesional, particularmente, puede considerarse estos datos bastante útiles en cuanto a despejar el paisaje competitivo en los próximos 12 meses»

Si bien este tipo de encuestas son necesarias para los negocios cinematográficos, para nosotros los fans de Harry Potter es algo conocido el que esta secuela de Harry Potter es una película bastante esperada, ¿verdad? Por lo pronto puedes ver el segundo trailer que anunciamos hace algunos días y la galería de imágenes.

Gracias Y!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.