Recomendación Cinematográfica: ‘Mamma Mia’

La recomendación cinematográfica de esta semana trata sobre Mamma Mía, una película donde actúa Julie Walters (Molly Weasley).

Lo primero que pensé al ver esta película fue «No puede ser Meryl Streep». Mamma Mía es una comedia musical que utiliza las canciones de la banda ABBA y que está protagonizada por un grupo te talentosos actores como lo son Meryl Streep, Pierce Brosnan y nuestra Julie Walters (Molly Weasley). Verlos a todos ellos divertirse en escena me recordó a la película de Meet the Fockers, quienes también se divirtieron bastante (es que se nota cuando uno está viendo la película) rodando el filme.

Mamma Mía no tiene grandes efectos visuales, no tiene muchos escenarios, pero ver a Meryl Streep cantando y bailando no tiene precio, es por ello que pensé que no podía ser Meryl Streep, su papel es totalmente diferente a cualquiera de sus otras películas.

Julie Walters también hace una actuación extraordinaria y es muy cómico verla cantando y bailando, sobre todo para los que la vemos a ella como Molly Weasley.

Esta es la primera películade la cual salgo y me voy directo a una discotienda para comprar el soundtrack. Apenas salí, nos fuimos a otro Centro Comercial a buscar el disco el cual llevo oyendo todo el día (mientras escribo esta reseña lo estoy escuchando).

Estoy muy seguro, y fue algo que noté en las salas de cine, que los que crecieron con ABBA disfrutarán mucho más esta película que las generaciones posteriores, ya que les vendrán todos esos recuerdos de cuando eran jóvenes y bailaban las canciones de ABBA en las fiestas.

Para pasar un buen rato, para reirse, para cantar, para bailar, les sugiero ver Mamma Mía, mucho mejor que cualquier High School Musical o Camp Rock(aunque esas películas también tienen su encanto.).

Para finalizar, los dejo con este video donde podrán ver una de las escenas musicales de la película.

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.