Buscando a los FanArtistas !

Fanáticos, Noticias del Blog

En BlogHogwarts siempre hemos apoyado la creatividad de los fans de Harry Potter y es por ello que hoy estamos en la búsqueda de nuevos FanArtistas para actualizar nuestras secciones de Fanarts, Fanfics y Fanvideos, y unas nuevas que vienen en camino!  Es por ello que hemos creado un correo especial para recibir todos sus fancreaciones y mostrarlas en BlogHogwarts.

Si escribes fanfics, pueden enviarnos tu fanfic para publicar en nuestra serie de fanfics semanales que volverá la próxima semana, o si tienes un fanfic serie alojado en sitios como WordPress o Blogspot, podemos añadir tu fanficblog en nuestra sección de Fanfics de Harry Potter.

Si dibujas fanarts, puedes enviarnos tus fanarts para añadirlos a nuestra Galerías de Fanart de Harry Potter. De igual forma, puedes colaborar con dibujos especiales para nuestras secciones o compartir tus comics en posts especiales que haremos.

Si haces fanvideos, puedes enviarnos tus fanvideos para nuestra sección de Fanvideos de Harry Potter. También, próximamente haremos una post semanal destacando el fanvideo de la semana.

También puedes demostrar tu fanatismo de distintas formas. ¿Eres parte de un club de Harry Potter? Cuéntanos y añadiremos información en nuestra sección de Círculos de Harry Potter. ¿Vas a crear una banda de Wizard Rock? Nos encantaría oírla! ¿Tienes una enorme colección de productos de Harry Potter? Muéstrala en nuestra serie de Estanterías Pottéricas ! ¿Te gusta hacer análisis de diferentes aspectos de la saga? Únete a nuestro grupo de columnistas! ¿Eres muy fan de la web y has hecho algo especial para demostrar tu fanatismo? Cuéntanos acerca de ello!

Envíanos todo a fans@bloghogwarts.com :smille:

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.