‘Los Cuentos de Beedle el Bardo’ se publicarán en 24 idiomas diferentes

Como ya hemos venido reportando desde aquel no tan lejano día en  elque se confirmó la publicación de Los Cuentos de Beedle el Bardo en inglés, ahora se ha confirmado que este libro se publicará en 24 idiomas diferentes el mismo 4 de Diciembre del 2008 (en algunos países incluyendo a Latinoamérica y España) y también habrá ediciones en braille producidas por RNIB (Royal National Institute of Blind People) del Reino Unido junto al National Braille Press en Estados Unidos.

Recordemos también que dos ediciones originales de Beedle se exhibirán en Nueva York y en Edimburgo y que la autora JK Rowling estará presente en una fiesta de lanzamiento que se llevará a cabo en la Biblioteca Nacional de Escocia.

Finalmente, el libro estará disponible en los idiomas oficiales de los siguientes países: Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Países Bajos, Italia, Corea, Polonia, Eslovaquia, Taiwán, República Checa, Brasil, Dinamarca, Portugal, Noruega, Rusia, Israel, España (Catalán), Hungría, Grecia, España y Latinoamérica (Castellano), China, Japón, Vietnam y Finlandia.

Gracias TLC!

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.