Castillo de Hogwarts Tendrá una Montaña Rusa Interactiva en su Interior!

Articulos, Parque de Atracciones

Acaban de aparecer varios rumores relacionados con el Parque Temático de Harry Potter, actualmente en construcción en Universal Orlando. El website Screamscape ha informado que el enorme Castillo de Hogwarts no sólo servirá como el punto central del parque, sino que también tendrá una gigantesca montaña rusa en su interior:

Una vez la parte de la montaña rusa del castillo se acabe de construir, las piezas se ocultarán tras murallas hasta que estén listas para su anuncio. La estructura del castillo se elevará más allá de la marca de los 200 pies, haciéndolo mucho más grande que el castillo de Magic Kingdom en Disney.

Recordemos que el pasado 22 de Agosto informábamos que el website Orlando Weekly publicó un reporte acerca de las actividades que podremos ver el interior del Castillo de Hogwarts, describiéndolo como un «oscuro recorrido interactivo de Harry Potter en el cual los turistas usarán “varitas mágicas” cargadas con RFID electrónicos [sistemas de identificación por radio-frecuencias], para “lanzar hechizos”que afectarán el resultado de la atracción.»

Cada vez suena más divertido :grin: Te invitamos a estar muy pendiente en nuestra sección del Parque Temático de Harry Potter, donde estaremos actualizando cada vez que haya más información. También puedes ver todas imágenes del parque en Nuestras Galerías. El Parque tiene como fecha tentativa de apertura el año 2010, y se están realizando planes muy especiales para el día de la inauguración, donde se espera la presencia de miembros del reparto de las películas y de la misma autora JK Rowling :)

Gracias TLC!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.