Robert Pattinson asiste a la premiere de ‘Sex Drive’

Robert Pattison

El día de ayer, el actor Robert Pattinson asistió a la premiere de la película Sex Drive en la ciudad de Los Angeles, Estados Unidos. La película Sex Drive cuenta la historia de un joven conquistador por Internet quien tiene una novia por el chat y ella le envía un mensaje que dice «Si vienes hasta aquí por mí, yo iré hasta al final por ti», así que el joven decide ir a conocerla en persona. Para poder ir, se roba el carro de su hermano. Durante el camino, tendrán muchas aventuras y lecciones de vida.

Esta comedia se ve muy divertida aunque por los momentos no se ha confirmado su estreno en Lationoamérica y España. Recordemos también que dentro de un mes y algunos días se estrenará la película Twilight, protagonizada por Robert, y por ello él necesita ser visto en eventos y premieres para causar la atención del público y los medios. Como dato curioso, la productora de Sex Drive es la misma que produce la película de Twilight.

Más fotografías de Robert en esta premiere se encuentran en nuestras Galerías.

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.