Potter En El Foco: ‘Qué nos traerán los próximos trailers’

Potter en el Foco

Luego de las muy comentadas y exitosas reseñas, continúo escribiendo mis posts esporádicos sobre temas interesantes que conciernen al mundo del famoso mago. Hoy: como serán los trailers que nos esperan de Harry Potter y el Misterio del Príncipe.

Ya ha sido lanzado el primer teaser trailer, en decir ya vimos un muy breve vistazo de lo que será esta sexta entrega. En este primer teaser vimos, más que nada, escenas que incluían a el pequeño Tom Riddle visto desde el pensadero de Albus Dumbledore los que nos dio a entender que el film se profundizará en este tema por sobre todas las cosas, lo cual es una falsa situación, ya que no es así; el film, como el libro, también se profundizará en todo lo relacionado al príncipe mestizo y a Draco Malfoy, cosa que en el trailer ni se hace mención alguna. Esto se debe, principalmente, al simple hecho de que pretenden dar la falsa pista de que el príncipe mestizo es nada más ni nada menos que Lord Voldemort. Pero bueno, el trailer a pesar de solo concentrarse en un solo aspecto del libro, logró convertirse en uno de los mejores trailers de la saga por su notable manejo de escenas y por su gran clima de oscuridad y misterio creado que se asemejan al de una película de suspenso.

Bueno, supuestamente a estas alturas ya habríamos de tener numerosos trailers en nuestras manos; pero no, debido a lo que ya todos sabemos que sucedió debemos asegurar que el próximo trailer saldrá el año que viene, sin duda alguna; yo apostaría a Marzo o Abril. Este probablemente será otro teaser, y no un trailer definitivo, ya que nos querrán mostrar nuevamente un pequeño adelanto. Según mis predicciones este contendrá escenas tanto de lo que ya vimos como de Draco y sus misteriosos planes, un pequeño adelanto de lo que serán los romances, y algo de Slughorn. Pues todavía no veremos escenas de Snape porque, por cierto, mientras menos aparezca mejor ya que gracias a este hecho no se inquinará que él es el misterioso príncipe. Este, al igual que el anterior, apostaría que durará lo mismo.

Luego cuando estemos ya más cerca del estreno (cosa que me resulta casi increíble) saldrá al fin un tercer trailer, este, el internacional, en donde ahí sí que ya veremos muchas escenas y un adelanto en general de lo que será la película: escenas del mundo de la magia y Muggle en decadencia, escenas del ataque de los mortífagos a la madriguera, escenas de la cueva, escenas del triste final, escenas de Quidditch, escenas románticas entre Harry y Ginny y Ron y Lavender, los celos de Hermione, y por supuesto la ya conocida voz en off relatando lo que acontecerá «este año». Dicho trailer durará algo más de 2 minutos y supongo que se estrenará rodeando al mes de Mayo.

Luego, como ya estamos acostumbrados, saldrán más trailers que nos mostrarán mucho más de lo ya conocido y alguna que otra cosa nueva; veremos muchos posts televisivos y demás. En cuanto a la promoción de estos trailers en el cine, creo que desde fines de este año se comenzará a promocionar Harry Potter y el Misterio del Príncipe con el trailer ya conocido porque es hora de que comience la promoción en dichas fechas. Y luego veremos directamente a partir de Mayo el definitivo.

A partir de esos entonces podremos empezar a disfrutar verdaderamente de los distintos aperitivos de lo que promete ser una de las películas mas esperadas del año y por supuesto la más esperada para nosotros: los incondicionales fans de Harry Potter.

Para visitar todos mis análisis y reseñas hechos aquí, visita la correspondiente sección Potter En el Foco. O sino visita mi blog PotterenElFoco.com en donde verás mucho contenido escrito interesante para leer y en donde puedes dejar muchos comentarios.

Nos vemos pronto, y no olvides de proponer una próxima temática para un siguiente «Potter En En Foco».

Comentarios

comentarios

Autor Martín

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.