Chris Rankin habla sobre su personaje en ‘Las Reliquias de la Muerte’

Chris Rankin (Percy Wearley) asistió el pasado fin de semana a Ring*Con, junto con Stanislav Ianevski (Victor Krum) y Jamie Yeates (Flint), donde habló de la idea de volver para Las Reliquias de la Muerte y de la evolución del personaje en el desenlace de la saga.

HarryPotterXperts: ¿Se han puesto en contacto contigo?

Chris Rankin: Aún no… pero no se eso no significa que mi personaje sea excluido, aún es pronto, ya que si seguimos la historia por el libro no existe razón por la que no aparezca pero los cambios para adaptar el guión son muy grandes y puede ser que finalmente decidan quitarme del reparto, recemos para que no oculta (dice mientras cruza los dedos)

HPX: ¿Que escena del séptimo libro tienes mas entusiasmos por grabar?
CR: Uno de los momentos mas importantes para Percy es cuando entra en la sala de los menesteres por el retrato para luchar, al final del séptimo, no recuerdo lo que dice muy bien el personaje y creo que merece la pena volver a releerlo (se ríe). Esa escena me gustaría mucho, ya que durante la pelea Percy no es que luche demasiado, si no que se limita a dar ordenes y guiar, podían darme escenas de lucha en la séptima película ¡aún no he grabado ninguna!

HPX: ¿Puedes identificarte con tu personaje?

CR: No puedo identificarme con mi personaje, sólo en que los dos mas o menos tenemos la misma edad, ya que no soy tan inteligente como él y soy hijo único, no vengo de una saga de hermanos ni he tenido que competir con ellos por destacar, por eso comprendo que se involucrara tanto con el ministerio, el tener éxito sería para él algo muy importante, supongo que la pobreza de la familia Wearley también influyó en sus decisiones, para dejar a un lado esa fase de su vida.

HPX: ¿Crees que J.K. Rowling quiere enseñarnos algún tipo de lección con el personaje de Percy?

CR: Hay muchos aspectos morales en la historia de Harry Potter. Todos se dan cuenta de que Percy era un idiota, todos lo sabían, supongo que J.K. quería darnos a entender que los lazos de sangre son tan fuertes que es muy difícil romperlos dándole al final la oportunidad de recapacitar y volver, creo que es de sabios rectificar.

El actor Stanislav Ianevski (Victor Krum) también ha dicho que no sabe si actuará en la séptima película pero que espera volver. Seguiremos muy atentos ya que a finales de este año o inicios del próximo, podría darse a conocer el casting de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I.

Gracias HPX!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.