Robert Pattinson Será Honrado en ‘Festival de Cine de Hollywood’

El actor Robert Pattinson, quien interpretó a Cedric Diggory en Harry Potter y el Cáliz de Fuego, será honrado próximamente en la doceava entrega anual del Festival de Cine de Hollywood y los Hollywood Awards, el cual reconoce los logros alcanzados por los actores en las nuevas películas o sobre la base de su equipo de trabajo. MediaBistro reporta que Robert será honrado con el premio «Nuevo Hollywood» durante la ceremonia. Recordemos que a parte de haber interpretado a Cedric Diggory en la cuarta entrega de la saga, Robert se prepara para próximamente estrenar su más reciente film, Twilight, donde interpreta al vampiro Edward Cullen.

Los actores Ben Stiller, Marisa Tomei y el elenco de la película La Vida Secreta de las Abejas también se figuran para recibir el reconocimiento en el próximo festival de cine y en la entrega de premios. Las palabras de Carlos De Abreu, Director Ejecutivo del Festival fueron las siguientes:

«Es un honor para nosotros reconocer la gran labor y el talento de Ben Stiller, Marisa Tomei, el principal elenco de ‘La vida secreta de las abejas’ y Robert Pattinson en este año del festival.»

Robert Pattinson

La ceremonia se llevará a cabo el próximo 27 de Octubre en el Beverly Hilton Hotel en Beverly Hills, California.

Comentarios

comentarios

Autor WatsonBoy16

19 años, estudiante de Comunicación Social, amante del cine y la literatura, gran fan de Harry Potter y Emma Watson.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.