Emma Watson, de la Moda a la Universidad

Emma Watson

Como reportábamos día a día la semana pasada, la actriz Emma Watson (Hermione en las películas de Harry Potter) asistió al París Fashion Week, uno de los mayores eventos de moda del mundo. Ahora, un blogger de Style tuvo la oportunidad de conocer a Emma durante su estancia en París y ha dicho lo siguiente:

La persona más dulce que conocí en la semana de moda de París ha sido Emma Watson, la actriz británica de 18 años de edad que hacia su primer viaje a las colecciones de París.“Yo he ido a desfiles de moda antes, como el de Chanel que estuvo en Londres en diciembre” me dijo. “ Pero esta es la primera vez que voy a un evento como este. Esta es mi primera vez en la semana de moda y déjame decirte, que fue bastante intenso.” Ella dio un buen primer paso: pasar unas horas mirando las imágenes en la exposición de Patrick Demarchelier ’s en el Petit Palais, el martes en la noche, asistir al desfile y fiesta de aniversario de Sonia Rykiel («que fue sorprendente!”) e ir a varios de los desfiles grandes, como Valli Giambattista («No supe por donde comenzar”) y Chanel. Sin embargo Watson tiene su mirada en algo más allá de la simple moda: después de su tiempo en París, está planeando un viaje a la Costa Este para mirar las universidades.

Muchas felicidades a Emma por haber disfrutado de su primer París Fashion Week. Ahora Emma se dedicará a seguir viendo universidades lo que probablemente es un indicador de que por este año, no filmará ninguna nueva película.

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.