Hero Tiffin-Fiennes asiste a Premiere de ‘Bigga Than Ben’

Hero Tiffin, Premiers

El actor Hero Tiffin-Fiennes quien interpreta a Tom Riddle Niño en Harry Potter y el Misterio del Príncipe, asistió a la premiere de Bigga Than Ben el día de hoy. Hero Fiennes es el sobrino de Ralph Fiennes (Lord Voldemort) y aunque todavía no hemos podido ver la película debido a su retraso, si pudimos ver una parte de la escena del orfanato donde actúa Hero y a muchos, su actuación nos encantó.

Bigga Than Ben es una historia impulsada por el crimen de dos rusos caprichosos pero simáticos pertenecientes a la «Escoria de Moscú» que llegan a Londres intentando mejorarse y conseguir una enorme fortuna. Pero no mucho después Spiker (Andrei Chadov) y Cobakka (Ben Barnes) se dan cuenta que, legalmente , no llegarán muy lejos. Asi que, con la ayuda del poco fiable Artash (Ovidiu Matesan) y su pupilo Spartak (Hero Fiennes-Tiffin), aprenden a robar en los supermercados, asaltar bancos, robar autos e intercambiar celulares por crack. Llegando así a meterse a un oscuro inframundo de traficantes de drogas, clubes nocturnos, refugiados y ninfómanos, y su vida se vuelve ácida. Las cosas buenas casi se extinguen. Spiker comienza a extrañar demasiado a su novia de Moscú, y busca consuelo en las drogas. Cuando llega a una seria adicción y Artash lo sobrepasa, Cobakka se ve forzado a tomar decisiones que cambiaran sus vidas.

Seguiremos muy atentos ya que seguramente Hero Tiffin querrá seguir los pasos de su tío en la actuación. ¿No les pareció que la actuación de Hero representa muy bien a Tom de niño? (Por supuesto, viendo el trailer  de Harry Potter 6 en idioma original).

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.