Helen Rowe habla sobre ‘El Misterio del Príncipe’

maquillajeHelen Rowe, especialista en maquillaje para  efectos especiales, ha concedido una entrevista a Worcester news donde nos habla un poco de lo que fue trabajar en el Harry Potter y Misterio del Príncipe y que espera poder regresar para las Reliquias de la Muerte.

La señorita Rowe, quien estudió en Pitmason Primary School y Christopher Whitehead High School, adora cada minuto que trabajó  en la película de El Misterio del Príncipe, a estrenarse en cines el próximo año.

«Trabajé muy duro en el departamento de silicona produciendo varias piezas, lo que fue brillante» ella dice.

«Enserio disfrute mi tiempo ahi y espero poder regresar para la ultima película.»

Helen también ha trabajado para Doctor Who, donde actúa David Tennant (Barty Crouch Jr. en el Cáliz de Fuego). Para entender mejor, el trabajo de Helen Rowe es el de, por ejemplo, hacer que tengas un ‘cuerno’ en la cabeza, es decir, fabricar la pieza y que visualmente, se vea como si de verdad tuvieras un cuerno saliendo de tu cabeza y no un cuerno pegado a tu cabeza.

Recordemos que la sexta película de Harry Potter terminó de rodarse en Mayo del 2008 y que se tenía previsto su estreno para Noviembre de este año, pero por varias razones, la productora Warner Bros tomó la decisión de mover su estreno para Julio del 2009. Actualmente, el elenco de estas películas aprovecha para descansar, estudiar, rodar otras películas hacer teatro, ir a eventos de moda, caridad; y esperando que llegue Febrero para rodar la primera parte de Las Reliquias de la Muerte.

Comentarios

comentarios

Autor Whitzard

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.