BlogHogwarts aceptado en Google News !!

Noticias del Blog

Una alegre noticia tanto para el equipo de BlogHogwarts como para nuestros lectores y es que BlogHogwarts se ha convertido en el primer y único sitio de Harry Potter en español que aparece en el portal de noticias de Google News, convirtiéndonos de esta forma en una fuente constante de información de Harry Potter para un sitio de noticias que es el más utilizado por los medios de comunicación, blogs y muchas otras personas que quieren estar informados sobre cualquier tema.

Google Noticias es un sitio de noticias generado automáticamente que reúne titulares de más de 700 fuentes de noticias de todo el mundo escritas en español, agrupa artículos similares y los muestra en función de los intereses personalizados de cada lector.

Por el método tradicional, los lectores de noticias primero seleccionan una publicación y, a continuación, buscan los titulares que les interesan. Nosotros lo hacemos de un modo ligeramente distinto con el objetivo de ofrecer a nuestros lectores opciones más personalizadas y una mayor variedad de perspectivas para elegir. En Google Noticias, cada noticia ofrece vínculos a varios artículos, de modo que en primer lugar puede elegir el tema que le interese y, a continuación, seleccionar la publicación. Haga clic en el titular que le interese y accederá directamente al sitio en el que se publicó la información.

Nuestros artículos se seleccionan y se clasifican mediante un sistema informatizado que evalúa, entre otras cosas, la frecuencia y los sitios en los que aparece una noticia. Consecuentemente, las noticias se escogen independientemente de la ideología o el punto de vista político, y usted puede elegir de entre una amplia variedad de perspectivas sobre un mismo hecho.

Realmente estamos muy orgullosos de aparecer ya que esto reconoce el trabajo que estamos haciendo día a día en BlogHogwarts. Muchas gracias al equipo de Google Noticias y, por supuesto, a los lectores y equipo de BlogHogwarts.com.

Pueden estar atentos de todas las noticias de BH en Google News :smile:

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.