ABC compra los derechos de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’

Harry Potter y el misterio del principeLa cadena de televisión ABC, ya dueña de los derechos de transmisión por cable de las primeras 4 películas – La Piedra Filosofal (2001), la Cámara Secreta (2002), El prisionero de Azkaban (2004) y el cáliz de fuego (2005)- ahora a pre-adquirido, con 10 meses de anticipo a su estreno en cines, los derechos para poder transmitir “Harry Potter y el Misterio del Príncipe” por cable, además de que ha recogido tardíamente “Harry Potter y la Orden del Fénix” según nos cuenta Variety.

Tom Zappala, jefe VP de adquisición de programas y programación por la familia ABC dice que las películas se han convertido en un éxito durante la red anual “25 días de navidad”.

Warner Bros. y ABC se han negado a dar detalles sobre la términos del acuerdo, pero como parte de la negociación ABC han adquirido los derechos de las película “Happy Feet” y “Nancy Drew”, además de la segunda transmisión de “Fred Claus” que fue transmitida primero por TBS y “TMNT” que fue un éxito en Cartoon Network.

ABC ha hecho una gran inversión al comprar la película, ya que los fans ven las películas por televisión aún teniéndolas en su videoteca personal. La emoción de ver al niño mago en televisión, no tiene precio. :wink:

Comentarios

comentarios

Autor Whitzard

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.