Comienza Lanzamiento del Décimo Aniversario de ‘La Piedra Filosofal’!

Eventos, HP1 10 Aniversario, Scholastic

Como informábamos el pasado 20 de Agosto, la editorial de los libros de Harry Potter en los Estados Unidos, Scholastic, ha organizado un evento especial para la celebración y el lanzamiento de la Edición de Aniversario de Harry Potter y la Piedra filosofal, la cual incluirá nuevo material escrito por la autora JK Rowling al igual que nuevas ilustraciones de la artista Mary GrandPré. El evento llamado Harry Potter Cover to Cover Day que se llevará acabo hoy 23 de Septiembre en la ciudad de Nueva York, contará con la asistencia de varios Invitados Especiales, quienes también participarán en la lectura del libro, incluyendo a la actriz KayCee Stroh de la película High School Musical 3, la ganadora del Oscar Marcia Gay Harden, Kurt Loder de la cadena MTV y Jill Zarin de Real Housewives of New York.

Recuerden que el evento será transmitido en vivo a través del sitio http://www.scholastic.com/readharry a las 8:00 am. tiempo de Nueva York, donde podremos apreciar lo siguiente:

  • Fanáticos de todas las edades que asistan a Nueva York tendrán una oportunidad de sentarse en el trono usado por JK Rowling en el Carnegie Hall y en el Radio City Music Hall, y leer un trozo de Harry Potter y la Piedra Filosofal.
  • Cada participante recibirá un souvenir GRATUITO de Harry Potter Cover to Cover Day, y los primeros 50 lectores recibirán una copia gratuita de la edición especial de aniversario de Harry Potter y la Piedra Filosofal con nuevas ilustraciones de Mary GrandPré.
  • Los atuendos y disfraces de Harry Potter animarán el evento, pero no son obligatorios.
  • El primero que asista, será el primero en leer en voz alta.
  • Debido a la retransmisión en vivo del evento, los lectores menores de 18 años tendrán que estar compañados por un tutor legal o por sus padres.

Así mismo, la misma editorial ha publicado online un marcalibro con la ilustración especial de GrandPré, el cual puedes descargar aquí (en formato PDF) para imprimirlo o simplemente guardarlo de recuerdo. Muy atentos todos a BlogHogwarts, pues les traeremos el más amplio cubrimiento de ésta grandiosa fecha para todos los fanáticos de Harry Potter :lol: Y si vas a asistir, no dudes en contactarnos :grin:

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.