Harry Potter no pudo anular el estreno de «Hari Puttar»

http://bloghogwarts.com/wp-content/uploads/2008/08/hariputtar.jpgEl pasado mes de Agosto les anunciabamos de un juicio, en el cuál Warner Bros demandó a  los estudios Mirchi Movies, de Bombay (India), comenzó el primero de Setiembre (pueden ver algunas declaraciones aquí). Hoy nos enteramos que el Tribunal Superior de Nueva Delhi, dirigido hoy por la jueza Reva Khetrapal, dio luz verde al estreno de «Hari Puttar, a Comedy of Terrors». El argumento que dió la productora fue que tenían un guión original y que el nombre del protagonista significaba Hijo de Dios en hindi y en punjabi. Jenette Banis, la secretaria de la productora Mirchi Movies, dijo:

Nuestra película es diferente, no tiene nada que ver con ninguna otra. El nombre depende sólo del personaje, que se llama Hari. Y Puttar significa hijo en punjabí»

La película trata de un niño llamado Hari Prasad Dhoonda, su padre trabaja para el ejército y esta encargado de un chip que contiene un trabajo secreto de su autoría. Hari se encarga de defender el chip contra mafiosos y sicarios que tratan de robarlo. Además la película contiene canciones y un personaje animado que se relaciona directamente con el protagonista.

El estreno será el próximo Viernes, como se tenía previsto, esperemos que Bollywood no se cree más problemas de «copia» como suele hacer.

Gracias UR!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.