Edición de Pasta Blanda de ‘Las Reliquias de la Muerte’, Julio 2009

En un comunicado de prensa Scholastic ha anunciado que la versión de pasta blanda de Las Reliquias de la Muerte será lanzada a las venta el 7 de Julio de 2009, la impresión inicial contará con 2 millones de copias, con lo cual el número de copias impresas de Las Reliquias de la Muerte en E.U. ascenderá a 143 millones. Respecto a esto el Presidente comercial de Scholastic, Ellie Berger dijo lo siguiente:

Tenemos otro gran año previsto para Harry. Al mirar hacia el décimo aniversario de la publicación de la primera novela de Harry Potter de JK Rowling, estamos encantados de seguir llevando a Harry Potter a los fans de todas las edades en nuevas y emocionantes maneras.
Recordemos que Scholastic lanzará a la venta 2 libros del mundo de Harry Potter este año: Los Cuentos de Beedle el Bardo en Diciembre de este año y La Edición de Aniversario de Harry Potter y la Piedra Filosofal, la cual será lanzada a la venta el día de mañana en un evento en la ciudad de Nueva York; así que alerta permanente a Bloghogwarts pues les estaremos informando de este evento :smile:
  
Gracias TLC!

Comentarios

comentarios

Autor Very Nice

Nací el 7 de Diciembre en la Ciudad de México, estudié y viví hasta la edad de 7 años en el Edo. de México, a partir de la edución primaria la hice en mi ciudad natal. Como todos tuve problemas para decidirme en estudiar una carrera mucho tiempo creí que estudiaría Medicina o Físico Matemáticas, pero al final me terminé decidiendo por lo que siempre me apasionó desde los 12 años, la Computación. Estudié en ESIME Culhuacán Ingeniería en Computación y terminé mis estudios en 2005; actualmemente trabajo en una empresa de Telecomunicaciones en el área de Seguridad IT. Harry Potter lo conocí antes de que saliera en el cine, escuché reportajes acerca de como este fenómeno hacia que los pequeños tenían iniciativa por leer, hasta hoy en día es una de las cosas que más le aplaudo a Rowling, aún así no tuve la oportunidad de leer uno de esos libros en ese entonces pues andaba enfocada en muchas cosas. Posteriormente llegó la primera película y la vi, me gustó pero aún así no me adentré en ese mundo, tenía muchas cosas que hacer y no pense en leer los libros. Finalmente llegó la segunda pélícula y un amigo mío que es fan también comenzó a platicarme que estos libros eran geniales y que para nada eran para niños "son para todas las edades" me estuvo inisitiendo mucho y cuando ví 'La cámara de los secretos' me decidí, tenía que leerlos. Comencé con 'La piedra filosofal' el 24 de Diciembre de ese año y no lo solté hasta que terminé y desde entonces soy una fan del fabuloso mundo de J.K. Rowling =)

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.