Primera Convención para Fanáticos de Harry Potter del Perú: ‘Fan Fest 2008’

Este mes de Setiembre se llevará a cabo la primera Convención Anual de Fans de Ciencia Ficción y Fantasía en el Perú: El Fan Fest 2008. El evento esta organizado por La Orden del Sol (Primer club de Fans de Harry Potter en Perú), Star Wars Rebellion Perú y Transformers Perú. Se llevará a cabo el 26, 27 y 28 en el local de la ACJ – Asociación Cristiana de Jóvenes del Perú (Sede de la YMCA) en el distrito de Pueblo Libre (puedes ver el mapa aquí). El horario será de Viernes de 3:00 pm a 8:00 pm y Sábado y Domingo de 11:00 am a 8:00 pm.

¿Qué cosa interesante de Harry Potter podrás encontrar? Pues habrá un patio de ventas en donde podrás adquirir toda clase de artículo de mercadería original, los libros originales en oferta, además La Orden del Sol tendrá su propio stand en donde ofrecerán plumas, calderos, varitas, polos, etc. También habrán concursos de fan arts, talleres, juegos de tarjetas intercambiables, juegos de rol, trivias, sorteos, fotos de recuerdo, conferencias, y un gran etcétera :)

Fan Fest 2008

Podremos ver la gran colección de los fans peruanos y su amor por sus aficiones. El ingreso es libre y promete ser un espacio familiar ya que los temas en cuestión, Harry Potter, Transformers y Star Wars han llegado atrapar a todas las generaciones. Da gusto ver la acogida que tienen este tipo de convenciones, sobre todo cuando participan marcas tan conocidas como Hasbro. Espero todos los fans que se encuentran en Perú se diviertan y envien sus fotos. Visiten la web del evento www.fanfestperu.com

Gracias OdS!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.