JK Rowling Recibirá ésta Noche el Prestigioso ‘Premio de Edinburgo’

JK Rowling, Premiaciones

Acaba de anunciarse que la autora JK Rowling ha sido seleccionada para recibir el pretigioso Premio de Edinburgo, el cual el año pasado se entregó al autor Ian Rankin, creador de la popular serie Rebus establecida en la capital Escocesa. Un panel de jurados de todos los campos de las artes, los negocios, y la ciencia, unánimamente votaron por JK Rowling como la absoluta ganadora del añor 2008. El galardón se entregará ésta misma noche, a lo cual la autora declaró:

Es un honor absoluto recibir éste premio, pues Edinburgo es como un hogar para mi y es el lugar donde Harry evolucionó a lo largo de siete libros, en muchas, muchas horas de escritura en sus cafés. Me ha pasado mucho tanto profesional como personalmente desde que me mudé aquí hace 15 años, así que recibir éste reconocimiento es particularmente significativo y especial.

Felicitaciones una vez más a nuestra escritora favorita por éste merecido reconocimiento. Les traeremos todas las imágenes del evento a la mayor brevedad posible :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.