Emma Watson Habla de su Pasión por el Arte y el Modelaje de Alta Costura

Emma Watson, Entrevistas

El pasado 29 de Agosto publicábamos unas excelentes fotografías que la actriz Emma Watson (Hermione Granger) realizó para la prestigiosa revista Vogue, en su edición Italiana. Hoy, Emma ha concedido una nueva entrevista a Vogue del Reino Unido, en la cual habló de sus temores al posar para este tipo de fotografías, de lo importante que es para ella alternar sus roles como actriz y como modelo, y de su trabajo con el fotógrafo Mark Seliger.

La sesión fotográfica para Vogue Italia fue una experiencia fascinante. Estaba muy emocionada por trabajar con Vogue por primera vez, y también por tener la oportunidad de modelar alta costura. Cada vestido es tan especial e importante (porque es único), y teníamos poco tiempo para tomar cada foto antes que se los llevaran a otra parte para que los fotografiaran con otra persona. Eso significa que cada toma fue un momento muy importante. Y las joyas que iban con cada vestido tenían sus propios guardias de seguridad.

Tenía mucho miedo de romper, ensuciar (al posar en exteriores), o dañar algún vestido o algún accesorio! Sentí como si aprendiera un nuevo conjunto de normas en un nuevo juego, como al filmar una película. Mark me animó a convertirme en un personaje diferente para cada fotografía, así que cada de ellas una cuenta una historia diferente. Así que, al final, combiné mis dos amores: el arte y la moda, y la actuación.

Disfruté el hecho de que Mark me trató exactamente igual que cualquier otra modelo y sacó lo mejor de mi. Aprendí mucho y ahora respeto mucho más el trabajo arduo de las modelos de alta costura. Creo que me enamorado de esto.

Como nota adicional, Emma fue entrevistada ayer durante el desfile de Christopher Kane en Londres, e indicó que planea asistir a la Semana de la Moda de París del 28 de Septiembre al 05 de Octubre del presente año:

Siempre he estado muy interesada en la moda. Sólo había asistido a un desfile en mi vida, el Paris-Londres Chanel Show, pero ésta noche veré también el de Giles Deacon, y luego iré a Paris a ver a Balenciaga, Chanel, y McQueen. No puedo esperar!

Recordemos que hace unos días Emma nos comentó que ésta sesión fotográfica fue unas de las cosas que habían ocupado sus vacaciones de verano, además de sus exámenes de Nivel A en los que obtuvo excelentes resultados :)

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.