30 Vociferadores para Alan Horn, Presidente y Director Ejecutivo de Warner Bros.

Después de haber anunciado el retraso del estreno de Harry Potter y el Misterio del Príncipe muchos fans alrededor del mundo se sintieron decepcionados. A pesar de haber hecho una disculpa pública, Alan Horn, Presidente y Director Ejecutivo de Warner Bros no ha logrado calmar la rabia que muchos sienten ante el cambio de fecha de esta tan ansiada película.

Fans de todas las edades han enviado mails de odio a los estudios Warner sin parar desde que se enteraron de la tan terrible noticia. Van desde frases como: “Me has destrozado el corazón” hasta “Espero que te ahogues con tu propia saliva”. Una carta en línea en donde se expresa el extremo disgusto de los fans ha llegado a las 45 000 firmas. Kerry McGee de 24 años de edad le envió 30 sobres rojos llenos de odio en alusión a los vociferadores. Los ejecutivos de Warner Bros afirman que han recibido incluso amenzas de muerte.

Gracias al Internet algunos fans han podido conseguir y publicar varios mails de los diferentes ejecutivos de Warner Bros y los han atiborrados de mails de odio. Definitivamente la WB no se esperaba nada de esto cuando formuló su estrategia. Los fans se quejan sobretodo por la falta de respeto y el tardío anuncio, justo después de haberlos endulzado con un trailer y algunas portadas de revistas, fotos promocionales entre otras cosas. Si bien algunos dicen que es un halago que los fans reaccionen de esta forma y que WB debería estar agradecido por el interés, parece que nada puede parar la rabia de los fans que hasta estan organizando protestas contra la Warner Brothers.

Un videoclip con las reacciones de los fans indignados puede visualizarse directamente aquí. Esperamos las cosas se calmen y cuando llegue Julio del 2009 todas nuestras expectativas sean colmadas, de lo contrario la WB ya sabe lo que le espera.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.