Ralph Fiennes Habla de los Retos de su Interpretación de Lord Voldemort

Entrevistas, Ralph Fiennes

En una nueva entrevista concedida para la revista Entertainment Weekly durante la promoción de su nueva película The Duchess, el actor Ralph Fiennes (Lord Voldemort) habló acerca de su personaje y de sus deseos de regresar para las dos partes de la parte final, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte:

[Interpretar a Lord Vodemort] es de hecho lo más difícil de todo porque tienes que personificar a la maldad pura, y hay toda una serie de clichés de villanos y monstruos en la historia. Debes esforzarte por no interpretar las facciones que ya son obvias. Y con ese increíble maquillaje, con esa extrema apariencia, eso es todo un reto. Así mismo, el estilo de los movimientos es muy fuerte. La película en sí es una máquina por si sola, y debes cumplir la función de una maquina aún más grande. Sería bueno mantener el sentido de algún tipo de aspecto psicológico, a pesar de estar entre tantos efectos especiales.

Aún no estoy oficialmente contratado para las dos últimas películas, pero creo que estoy entre el reparto requerido. Quiero hacerlo. Pero es que aún no tienen el guión, así que aún no están organizadas las escenas. Pero todo indica que allí estaré.

Ralph Fiennes como Lord Voldemort

Recuerda visitar todas las imágenes de Ralph en éste evento en nuestra Galería de la Premier de ‘The Duchess’ :grin:

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.