Emma Watson Adquiere un Lujoso Chalet para Esquiar en Francia

curiosidades, Emma Watson

Al parecer la actriz Emma Watson (Hermione Granger) acaba de realizar su primera gran adquisición conocida públicamente hasta el momento. Emma acaba de comprar un lujoso chalet para esquiar en Francia por una suma aproximada de £1 millón, más específicamente en la localidad de Meribel. Recordemos que Emma obtuvo su fortuna de £10 millones al cumplir los 18 años el pasado mes de Abril de 2008. De acuerdo al diario The Telegraph:

El chalet es la manera de Emma de celebrar sus recientes resultados en los exámenes de Nivel A y su reciente administración de su fortuna. Ella trabajó realmente muy duro éste año y no tuvo una gran fiesta de cumpleaños, así que éste es un presente para sí misma. Ella siempre quiso un chalet para esquiar y se divierte mucho haciéndolo. Ahora está buscando amigos que se queden con ella allí.

Felicitaciones a Emma por ésta genial adquisición. Recordemos que el pasado mes de Marzo, el actor Daniel Radcliffe (Harry Potter) compró un condominio de US$4.9 millones dentro de un prestigioso edificio de Manhattan, donde se está quedando actualmente por sus presentaciones de la obra Equus en Broadway. Así mismo, como excentricidad el actor Rupert Grint (Ronald Weasley) ha gastado parte de su fortuna en un Mini Cooper y en un camión de helados :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.