Daniel, Rupert, y Emma, Hablan de los Romances en ‘El Misterio del Príncipe’

La más reciente edición de la revista Teen contiene una nueva entrevista concedida por los actores Daniel Radcliffe (Harry Potter), Rupert Grint (Ronald Weasley), y Emma Watson (Hermione Granger), en la que hablaron acerca de los romances de sus personajes en la sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe. A continuación les traemos la traducción:

Daniel habla acerca de besar a Bonnie Wright (Ginny Weasley), de molestar a Rupert, y de las bromas en el set:

¿Cómo fue la escena del beso entre Harry y Ginny Weasley?
Creo que estaba un poco nerviosa, y yo probablemente también. Este es el caso en el que no hay nada de emoción por filmar éstas escenas como la gente tal vez imagina. Detesto desilusionarlos a todos.

¿Le diste a Rupert algún consejo para las escenas de besos?
No estuve allí porque filmaron su beso un día después de haberme ido a casa. No pude verlo para reírme, lo cual lamento mucho. Me encantan las escenas en las que Lavender coquetea con Ron. Creo que Rupert estaba un poco avergonzado, lo cual me hace reír.

¿Es divertido filmar una película que tiene un poco de romance?
Para ser honesto, pefiero las escenas oscuras! El romance es divertido y es algo que las personas realmente van a difrutar, pero yo personalmente prefiero hacer escenas en una cueva en la que estoy a punto de morir. Es mucho más fácil que el romance.

¿Cuál fue un momento divertido en el set?
Rupert, Emma y yo mostramos una completa falta de profesionalismo porque no podíamos parar de reír durante una escena, y nadie sabía por qué. Creo que fue parcialmente porque yo acaba de ver una parte de una película de un mono con uniforme que montaba bicicleta y estaba pensando en ello. Le conté a Rupert, lo cual fue terrible porque comenzó a reir. Y creo que Emma simplemente pensó: «Si no puedes contra ellos, úneteles!».

Rupert habla acerca del casting de Lavender Brown y de su trabajo junto a Jessie Cave:

Oímos que asisiste a las audiciones del personaje de Lavender Brown. ¿Cómo fue eso?
(Risas). Si, fue a las fases finales de las audiciones. Fue genial participar en esa parte. Había chicas geniales, pero no practicamos el beso. Ni siquiera hablamos del beso hasta que finalmente lo hicimos. Pero Jessie obtuvo el papel de Lavender, lo cual es genial.

Las pociones son una gran parte de la historia. ¿Cómo es tu química en la vida real?
Me gusta mucho la práctica de la química, aunque nunca fui a la escuela por estar siendo instruido en el set. No hacíamos muchos experimentos, así que me perdí eso.

Se rumorea que jugaron mucho ping-pong en el set y que Emma les ganó a todos!
No me gusta jugar con ella porque es muy vergonzoso. Ella es mucho mejor que yo o Dan, auque somos buenos. Nos vence muy rápido!

Emma habla de sus próximas escenas de besos en Las Reliquias de la Muerte y del vestuario de Hermione en las películas:

Tendrás tu primer beso en Harry Potter en la séptima película. ¿Cómo te sientes al respecto?
Creo que va a ser muy extraño, aunque he estado hablando con Dan y Bonnie, y aparentemente, después de un par de tomas se vuelve aburrido!

¿Alguna vez trabajaste con el departamento de vestuario para escoger la ropa de Hermione?
Sí. A medida que crecí, me involucré más. Al principio, fue muy difícil entender que estaba llevando ropas que la gente esperaba para Hermione. Tenñia 10 años en ese entonces y no me molesté por las ropas aunque sabía que ni me pondría eso en la vida real! La he interpretado por tanto tiempo que ahora me divierto con ello.

¿Cuál es tu secreto para ser la campeona de ping-pong del set?
Mis padres jugaban y son muy competitivos. Nunca me dejaban ganar, así que lo mejoré. Dan y Rupert se molestan porque les gano. Creo que Rupert es el peor.

Un scan de la revista, en el cual podemos ver dos nuevas imágenes de la película, puede visualizarse a continuación:

Gracias ICM!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.