Matthew Lewis Habla de ‘El Misterio del Príncipe’ en Dragon*Con 2008

Eventos, Fanáticos, Matthew Lewis

El pasado 30 de Agosto informábamos que el actor Matthew Lewis (Neville Longbottom) asistió al evento Dracon*Con, una convención acerca de comics, ciencia ficción y fantasía, videojuegos y más en Atlanta. Él estaba sentado como invitado en el panel, así que hoy se conocewnb declaraciones de uno de los asistentes que tuvo la oportunidad de hablar con él:

Hablé brevemente con Matthew en Dragon*Con en Atlanta el pasado fin de semana, y le pregunté acerca del guión de El Misterio del Príncipe. Me dijo que estaba muy contento con el guión y que es extremadamente fiel al libro. Algunas partes se recortaron, por supuesto, y agregaron una escena (con la aprobació  de Rowling) que sirvió para agregar más acción y un sentimiento de tensión y desesperación.

Le dije que estaba esperando emocionada las escenas de Daniel y Bonnie (Harry y Ginny) y sus ojos brillaron y me sonrió maliciosamente: «Oh, sí, todo eso fue brillante! Con Harry, Ginny, y Dean, realmente fue muy divertido, y va a ser fabuloso de ver!. Sonaba realmente entusiasmado al respecto.

Matthew Lewis en Dragon*Con 2008

Obviamente, la escena inventada que menciona Matthew es el ataque de los Mortífagos a La Madriguera. Recordemos que también declaró que los actores aún no tienen el guión de la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, que ya está terminado. Estaremos atentos ante nuevas declaraciones o fotografías de Matthew en éste evento :up:

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.