Kenneth Branagh, Portada de Revista ‘What’s On Stage’ por su Nueva Obra ‘Ivanov’

La edición del mes de Septiembre de la reconocida revista dedicada a los temas del teatro What’s on Stage, presenta en su portada al actor y director Kenneth Branagh, quien interpretó a Gilderoy Lockhart en la segunda película de la saga, Harry Potter y la Cámara Secreta. En ella se habla acerca de la esperada obra Ivanov, dirigida por Michael Grandage, y protagonizada por Kenneth, a estrenarse el próximo 17 de Septiembre en el teatro Wyndham.

Ivanov es una famosa obra de 4 actos creada por el Ruso Anton Chekhov en 1887, que aunque originalmente fue concebida como una comedia, posteriormente se ha venido interpretando como un drama. Cuenta la historia de Nikolai Ivanov, quien está casado con Anna Petrovna que está muriendo de Tuberculosis. Ivanov no tiene los recursos para su tratamiento, pero hará todo lo posible para viajar hasta un lejano hospital en busca de ayuda.

Recordemos que recientemente otros actores de la saga también ha llegado a ser portada de ésta importante publicación, incluyendo a Daniel Radcliffe (Harry Potter), cuya versión Flash puede visualizarse completa aquí, y David Tennant (Barty Crouch Jr.):

 

Si alguien desea leer la obra completa Ivanov en su versión original, se encuentra directamente aquí :grin:

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.