Video BH, Facebook, Votaciones, Trabajos Disponibles y otras cosillas

Noticias del Blog

My site was nominated for Best Foreign Language Blog!Damos una breve pausa para informales acerca de algunos asuntos sobre BlogHogwarts. Primero que todo, BlogHogwarts está nominado en los Bloggers Choise Awards, una premiación donde bloggers y lectores pueden votar por sus blogs favoritos. Si les gusta BlogHogwarts y quieren apoyarnos, pueden registrarse y votar por nosotros en los Bloggers Choise Awards, realmente se lo agradeceríamos de todo corazón; avísenle a sus amigos, familiares, cada voto cuenta :)

También, seguramente habrán visto en varios videos de BlogHogwarts, un video introductorio o final con el logo de BlogHogwarts. A muchos les ha gustado y queremos contarles que ha sido creación de mi buen amigo Mael Santiago, un chico de 16 años con una gran habilidad para hacer películas y quien se encuentra en la creación de un corto animado llamado Sausaguy, donde pueden ver un adelanto a continuación.

Aparte de esto, BlogHogwarts tenía un grupo en Facebook pero ahora hemos decidido crear una página de BlogHogwarts en Facebook, para que puedan unirse como fans :) . También, como hemos mencionado anteriormente, tenemos Twitter, Fotolog, MySpace. Adicionalmente, pueden suscribirse al feed de BlogHogwarts usando Google Reader, Netvibes, MyYahoo o recibiendo un email diario con todas las noticias.

Además, hemos abierto una sección de Trabajos Disponibles, ya que sabemos que hay bastantes lectores interesados en colaborar en BlogHogwarts, estaremos atentos para recibir sus correos :)

También, muchos dejan tips en los comentarios. Aunque les agradecemos de enorme corazón por esto, es preferible que nos los envíen por correo ya que es mucho más fácil que los leamos, aunque si quieren compartir tips con otros lectores, pueden seguir haciéndolo.

Otra cosa que queremos mencionar es que el próximo 23 de Septiembre de 2008 a las 8:00 AM se celebrará en la ciudad de Nueva York un evento de lanzamiento de Harry Potter y la Piedra Filosofal – Edición Aniversario. Si alguno de ustedes piensa asistir, no duden en escribirnos (contacto@bloghogwarts.com).

Y claro, no olvidemos darle la bienvenida a nuevos miembros al equipo de BlogHogwarts tales como Agnes_Mare, Casillas95, Harrylechu, Iván y a la primera banda hispana de Wizard Rock, Salemm Rock !!

Por último, estaré de viaje por Chile y Argentina las próximas 3 semanas. Si alguien tiene pensado hacer algún evento/reunión pottérica, no duden en avisarme (drhallows@bloghogwarts.com). Y tranquilos que BlogHogwarts seguirá tan actualizado como siempre :smile: .

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.