‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’, en Lista de Películas Geek para Criar a los Niños

El famoso blog Geekdad, conocido por su incansable labor de proveer a los padres de familia las herramientas necesarias para criar hijos con su propia imagen geek, ha presentado hoy la lista de las 10 Mejores Películas Geek para los Hijos. La primera película de la saga, Harry Potter y la Piedra Filosofal, se ha ubicado en la posición número 2 con la siguiente descripción:

2. Harry Potter y la Piedra Filosofal: Las películas de Harry Potter son la trilogía de La Guerra de las Galaxias de nuestra generación, y hasta ahora, TODAS ellas han sido excelentes. La primera es una perfecta introducción a éste mundo, a la manera agradable de Chris Columbus, y es una perfecta manera de hacer que los niños se acerquen a la literatura de fantasía. Es maravillosa para los niños geeks, así que no hay nada que temer.

Harry Potter y la Piedra Filosofal

La lista completa de películas para niños geeks es la siguiente:

  1. Star Wars
  2. Harry Potter y la Piedra Filosofal
  3. The Last Starfighter
  4. My Neighbor Totoro
  5. Time Bandits
  6. The Dark Crystal
  7. WarGames
  8. Chitty-Chitty Bang-Bang
  9. Goonies
  10. Back to the Future

Básicamente, una persona «geek» es alguien que siente una gran fascinación por la tecnología, la informática, los cómics, y los videojuegos, pero siempre orientados hacia el conocimiento y la superación personal. Sabemos que muchos padres de familia visitan BlogHogwarts, así que nos gustaría saber su opinión. ¿Qué otras películas consideran lo suficientemente geeks para criar a los pequeños? O incluso, ¿qué películas geeks usaron sus padres para criarlos a ustedes? Nos vemos en los comentarios :smile:

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.